lunes, 26 de marzo de 2012

¡Gracias! Doctor Daniel Wilson

El pasado sábado 17 de Marzo el Doctro Daniel Wilson nos acompañó con una excelente conferencia sobre el aprendizaje visible y la evaluación del aprendizaje, compartiendo con nosotros experiencias y saberes significativos que nos ayudaron a reflexionar sobre nuestras prácticas docentes.
Ese día contamos con una gran participación por parte de estudiantes de la Maestría en Pedagogía, de la Maestría en Informática Educativa e invitados que compartieron un espacio académico agradable.
Compartimos con ustedes algunas de las fotos de este gran encuentro académico.
















 
















martes, 13 de marzo de 2012

Profesor de la Universidad de Harvard en La Sabana

El próximo Sábado 17 de Marzo, la Maestría en Pedagogía, contará con el aporte conceptual del doctor Daniel Wilson, invitado internacional que apoyará el proceso de formación de los estudiantes.
Los invitamos a conocer más información en el vínculo que se encuentra a continuación.

Profesor de la Universidad de Harvard en La Sabana

Igualmente si desean asistir a su conferencia pueden inscribirse  en el correo maestria.pedagogia@unisabana.edu.co

Positivo Brasil y la Facultad de Educación

La Maestría en Pedagogía, quiere compartir con ustedes los alcances que ha logrado tener el software interactivo E-Blocks.
La empresa Positivo Brasil, apoyando el proceso de alfabetización, creó un programa basado en la interacción con la tecnología para el aprendizaje del portugués, inglés, español y matemáticas. Buscando ampliar el impacto se realizó un convenio con la Facultad de Educación. Ésta realizó en América Latina la validación del programa E-Blocks en español, teniendo en cuenta diversas poblaciones, como por ejemplo estudiantes en zonas rurales, urbanas, con necesidades educativas especiales, entre otros. De ésta validación se han derivado varias investigaciones que aportan conocimiento al proceso de alfabetización y presentaciones internacionales dentro de las que se encuentran ponencias, y asesorías a algunos ministerios de educación.
Imagem inline 1