Comunicación con egresados

Estimados egresados:

Para la Maestría en Pedagogía es muy importante mantener el vínculo con los egresados porque estamos en proceso de conformar una comunidad académica fuerte en Pedagogía, que pueda decir muchas cosas a los ámbitos pedagógicos y educativos tanto en el plano nacional como en el internacional.

Este blog es un medio para estimular y mantener esta comunicación. Los  invitamos a comunicarse con nosotros para saber de cada uno de ustedes, nuestros egresados, sus necesidades y ofertas de empleo, que pueden consultar en el link "Bolsa de empleo".

De parte de la Maestría les estaremos informando acerca de convocatorias para congresos y publicaciones en el link "Convocatoria de artículos y congresos"; así mismo los mantendremos informados acerca de los logros de sus compañeros de promoción, de otras cohortes y también de los profesores en varios de los links, que les invitamos a consultar.

Esperamos tenerlos con frecuencia visitando nuestro blog, nutriéndolo y compartiendo sus opiniones, que son muy importantes para nosotros.

Un cariñoso saludo,

Rosa Julia Guzmán R.

1 comentario:

  1. Gracias Dr Rosa Julia y a toda la maestria,estare atento constantemente al Blog

    Javier Colmenares,Md 1 cohorte 2010

    ResponderEliminar

Sus comentarios son importantes para nosotros.